DECLARACION DE FE 

Dios…

 Dios es el Creador y Gobernante del universo. Él ha existido eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son co-iguales y son un solo Dios.

 

El padre

 Él es todo poderoso, todo conocedor, todo amoroso, y todo sabio. Él reina con cuidado providencial sobre el universo y el flujo de la historia humana va de acuerdo a Sus propósitos y plan.

 

El Hijo (Jesús)

 Jesucristo es el Hijo de Dios. Él es co-igual con el Padre. Jesús ha existido eternamente y se ha hecho hombre en Su encarnación. Él vivió una vida humana sin pecado y se ofreció como el sacrificio perfecto por los pecados de todas las personas al morir en una cruz. Él físicamente se levantó de los muertos después de tres días para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. Ascendió a la gloria del Cielo y volverá algún día a la tierra para reinar como Rey de Reyes y Señor de Señores.

 

El espíritu santo

 

 Él es la tercera persona de la Trinidad. Él guía a los hombres a toda la verdad, exalta a Cristo, los convictos del pecado, la justicia y el juicio, cultiva el carácter cristiano, consuela a los creyentes, otorga dones espirituales por medio de los cuales los creyentes sirven a Dios y sellan al creyente hasta el día de la redención final. Su presencia en la vida de los creyentes es la seguridad de Dios para llevarnos a la plenitud de la estatura de Cristo

 

Sagrada Escritura…

 

La Biblia es la Palabra de Dios para nosotros. Fue escrito por autores humanos, bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo. Es la fuente suprema de la verdad para las creencias y la vida cristianas. Porque es inspirado por Dios, tiene salvación para su fin y es verdad sin mezcla de error alguno.

 

Seres humanos…

 

Los seres humanos son hechos a imagen de Dios. Aunque Dios nos diseñó para tener comunión con Él, nos alienamos de Dios a través de la desobediencia. Como resultado, todos los seres humanos nacen con una naturaleza pecaminosa y eligen pecar contra Dios. Somos incapaces de recuperar una relación correcta con Dios a través de nuestros propios esfuerzos.

 

Salvación…

 

La salvación es el don gratuito de Dios para nosotros, pero debemos aceptarlo. Nunca podremos compensar nuestro pecado por auto-mejoramiento o buenas obras. Solamente confiando en Jesucristo como la oferta de perdón de Dios, cualquiera puede ser salvo del castigo del pecado. La vida eterna comienza en el momento en que uno recibió a Jesucristo en su vida por fe.

Y estamos eternamente seguros

 

La Iglesia…

 

Una iglesia del Nuevo Testamento del Señor Jesucristo es un cuerpo local de creyentes bautizados que están asociados por su fe común y compañerismo con Jesús. Una iglesia local debe observar las dos ordenanzas: (1) bautismo y (2) la Cena del Señor. La iglesia debe ejercer sus dones dados por Dios y extender el evangelio hasta los confines de la tierra. La iglesia es un cuerpo autónomo que sirve bajo el señorío de Cristo. Todos los miembros son igualmente responsables cuando sirven con los oficiales escriturarios de la iglesia, pastor, y diáconos.

Unidad…

 

Vivir en armonía con otros creyentes es claramente la enseñanza del Nuevo Testamento. Es responsabilidad de cada creyente esforzarse por vivir en comunión con cada miembro de la congregación. Además, cada miembro tiene la responsabilidad de poner fin a todos los chismes y malos tratos.

DIRECCION

SERVICIO

CONTACTANOS

IGLESIA BAUTISTA MONTE SINAI DE HIGH POINT

302 Burton Avenue 

High Point NC 27262

  • Grey Facebook Icon

DOMINGO

Escuela Domincal - 10:00AM  

Predicacion - 11:00AM

Servico de la tarde - 6:00PM

MIERCOLES

Servicio entre semana - 7:00PM

VIERNES

Servico de oracion - 7:30PM

@IBMONTESINAIHP

© 2017 Iglesia Bautista Monte Sinai de High Point. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now